Google+

martes, 20 de agosto de 2013

Vuelta a casa y fin de fiesta

Bangkok verano 2013
Pienso que debimos haber colgado el cartel de cerrado por vacaciones en el blog cuando comenzamos nuestro viaje de este verano, pero la idea inicial era ir contando a tiempo real todo lo que esta aventura nueva fuera aconteciendo, algo similar a lo que hicimos el año pasado. Sin embargo esta vez ha sido algo más complicado debido por un lado a algunas dificultades de red wifi que encontramos en Ko Tao, donde no había conexión a todas horas, o en los hoteles de Australia y Singapur en los que directamente no había wifi gratis. Además el viaje ha sido muy intenso y pocas las horas de reláx delante del ordenador, por lo general llegábamos al hotel ya tarde y caíamos rendidos en la cama.
En estos momentos estamos en Atocha a la espera de nuestro tren que nos llevará de nuevo a casa. Volvemos con la maleta repleta de momentos increíbles y de sueños más que cumplidos. Eva por fin ha visto a su koala, y no sólo eso, ¡le ha dado de comer!, hemos podido visitar Sydney, Melbourne y hacer la Great Ocean Road, bucear y mucho más en Ko Tao junto al Brujo y sus chicos de IHASIA. Nos hemos bañado en las paradisíacas playas de Krabi, hemos paseado de nuevo bajo las inmensas moles del Marina Bay en Singapur y nos hemos fotografiado una vez más bajo las gigantescas Torres Petronas.

Bangkok ya tiene menos secretos para nosotros y por fin he podido entrenar en el parque Lumpini. Aquí hemos pasado mucho calor aunque también hemos tenido una buena ración de frío Melbourniano. Hemos comido en buenos restaurantes y también en puestos callejeros y en todos ellos lo hemos flipado. Nos hemos sobrecogido como nunca en nuestra vida lo habíamos hecho y como ya pensábamos que no lo íbamos a volver a hacer. Hemos reído mucho, mucho y también hemos llorado en alguna que otra ocasión, pero casi siempre de emoción. En definitiva que es eso sino VIAJAR, VIVIR LA EXPERIENCIA.

Empieza ahora un nuevo viaje, un viaje que se va a desarrollar en el sofá de nuestra casa y en el que nos vamos de nuevo a emocionar volviendo a recordar muchas de las vivencias acaecidas durante este verano. Lo hemos vivido, lo hemos fotografiado y grabado, hemos tomado cientos de notas y ahora lo vamos a contar.

@Julián Castillo

4 comentarios:

  1. Bienvenidos a casa!! y ahora a viajar con vuestros relatos!! Me imagino que os lo habréis pasado de vicio!! Saludines

    ResponderEliminar
  2. Hola Verónica, ha sido un viaje alucinante. Nos ayudó muchisimo vuestra información. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos!! Ahora a disfrutar de la comida, de la familia, de los amigos y de los recuerdos del precioso viaje!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Ahora es lo que toca, muchas gracias a Rober y Lety por vuestras palabras, un abrazo.

    ResponderEliminar